Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)
TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE PROFUNDIZAR EN ÉL, PUES ME ENCANTA MI TRABAJO Y HACERLO LO MEJOR POSIBLE, SABER QUE EN CADA INSTANTE DOY LO MEJOR DE MI. SALUDOS PARA TODOS.
AQUÍ OS DEJO MI AVATAR Y MI PRESENTACIÓN:
