miércoles, 29 de octubre de 2014

CURSO AICLE

HOLA!!! HE EMPEZADO UN CURSO MUY INTERESANTE, SE LLAMA:

Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)


TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE PROFUNDIZAR EN ÉL, PUES ME ENCANTA MI TRABAJO Y HACERLO LO MEJOR POSIBLE, SABER QUE EN CADA INSTANTE DOY LO MEJOR DE MI.  SALUDOS PARA TODOS.
AQUÍ OS DEJO MI AVATAR Y MI PRESENTACIÓN: